Eobd

Estimados amigos, tengo un vehículo fiat palio año 96, me gustaría saber si este tiene el sistema eobd si es positivo donde ubico el conector, sino es que tipo de sistema tiene gracias

1 respuesta

Respuesta
Por la fecha te diría que no.
Si fuese EOBD la toma de fiat suele estar debajo de la caja de fusibles.
En tu caso dependiendo de la motorización la puedes tener en el abitaculo motor, cerca de la centralita.
Si la centralita esta en el interior sigue el cableado y la encontrás muy cerca. Es una todma de conector forma plana de 3 pins, suele ser de color negro. En ocasiones le llegan solo 2 cables, siendo lo más frecuente que le lleguen 3.