Transmsiones automáticas

Mi camioneta avanza muy despacio hacia adelante sin fuerza y hacia atrás regular. ¿Cuál puede ser la falla? Y,
¿Cómo solucionarla?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser desajuste del cuerpo de válvulas, falta de aceite, que tengas quemadonas el primer paquete de discos, verifica el nivel de aceite, si esta bien, no esta café chicloso, no huele a quemado, no tiene un barniz la varilla, entonces rellena hasta el nivel apropiado, si no queda con eso seria cuestión de quitar la tapa inferior y ver si no esta tapado el filtro, ya que ahí tienes acceso al cuerpo de válvulas, limpiar, sopletear, y cambiar filtro y aceite(si no salieron pedazos de metal y mucho deposito negro), si ni con eso, requiere desmontarla y cambiar todo el juego, una reparación mayor