Problema Daewoo Matiz!

Tengo un daewoo matiz con 5 años y lo he llevado a una revisión a un taller de unos "amigos" (300 eur) Me han cambiado las ruedas delanteras, filtro de aceite, aceite y pastillas delateras. Bueno el aceite se lo habían cambiado hace poco y no hacia falta al igual que el filtro. Las pastillas lo mismo. Y lo llevaba a la revisión para que me lo pusiesen apunto. En ralentí me sube y baja de revoluciones. Me dicen que el ralentí en inyección electrónica no se regula que directamente si falla se cambia. No se acerca de la inyección del coche o sea que esa es mi duda. A ver si me están timando o pasan un poco de currar.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada te diré que deberías pensar en cambiar de taller, el cambio de aceite, filtros y pastillas es lo más sencillo que tiene un automóvil y además es lo que más margen de beneficios da en un taller, te diré que solo en filtros los talleres tenemos hasta un 60 % de descuento, bueno al grano después de cambiarte lo que todo el mundo sabe hacer se estrellan con una cosa tan simple como es regular una inyección, la cual seguramente no han visto nunca porque de lo contrario no te hubieran dicho esa barbaridad, ¿Qué es eso de que el ralentí se cambia? Si simplemente es un desreglaje de algo, que en tu caso se trata simplemente de regular el C.O O C.O2 ( proporción de mezcla gasolina aire) simplemente es meter una sonda por el tubo de escape y regularlo puede estar muy bajo y crear esa inestabilidad, pero es que no es solo eso lo que se puede revisar, también existe un sensor llamado de mariposa que está en la carcasa del filtro que puede estar sucio, pero hazme caso llevalo simplemente a regular el C.O y verás como se terminó el problema.