Mi baleno se acelera

Tengo un suzuki baleno 1800 16V, inyección gasolina, funciona correctamente, pero al levantar el pie del acelerador da la impresión de quedarse acelerado, y si piso el embrague, efectivamente se pone a 2500 3000 rpm, esto lo hace esporádicamente, cuando esta caliente y lleva bastante funcionando, si piso un poco el acelerador se corrige, en el taller le conectan el ordenador y no tiene ningún fallo registrado en la centralita, le limpian los inyectores, caja de mariposa, pero sigue igual; ¿De qué se puede tratar válvula egr, sonda lambda?

1 Respuesta

Respuesta
Pues aunque parezca mentira, mira a ver cómo está el cable del acelerador (el que va desde el pedal hasta la mariposa de la inyección)Puede parecer algo vulgar pero no tiene pinta de ser algo electrónico(ya te lo dijeron en taller)