Chavrolet Cavalier, motor de arranque

Ojala me pudieron a ayudar, tengo un chevrolet cavalier 95 2.4 y cuesta mucho para que parta, por lo que creo que debe estar fallando el motor de arranque... Bueno el problema es que no se donde se encuentra el motor de arranque en el cavalier...

1 respuesta

Respuesta
Es fácil el motor de arranque esta en la union del motor y la caja de cambio justamente a la altura de la corona del motor para que te hagas una idea por la parte de atrás de donde van las correas del ventilador y alternador.