Tengo un peugeot 206 1.4 gasolina de segunda mano.En que parte del motor están las bujías, porque no las veo, parece que están muy ocultas, y también no veo la tapa del distribuidor, donde esta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar el motor de frente, te encontraras con una tapa negra que cubre el motor, debes sacarla y tiene unos tornillos plásticos para extraerla.
Debajo de esta veras los cables que van a las bujías al sacarlos accederás a ellas, hacia el otro lado esta el distribuidor del encendido electrónico.
Ahora bien si tu auto es con motor 1360 cc tipo tu3 mc no tiene la tapa plástica y se ven claramente los cables.
Dime en todo caso para que quieres acceder a estas. Ya que puedo tal ves orientarte en la reparación..