Control remoto cierre centralizado.

Tengo que cambiar la centralita receptora de control remoto del cierre centralizado de un Seat Cordoba del 98. Y para hacer una buena correlación del cableado necesito el esquema eléctrico del receptor original ¿Me lo podrías facilitar o indicarme donde lo puedo conseguir?

1 Respuesta

Respuesta

No me indicas si vas a instalar la centralita de origen de nuevo, cuyo caso seria quitar y poner, o vas a instalar una centralita universal de cierre.

En el primer caso, debería ser quitar y poner, en el segundo, debería de servirte la siguiente información.

SEAT CORDOBA '98

Alimentaciones:

+30 (positivo directo) Conectarse con el cable grande que alimenta la caja fusibles.

- 31(negativo) Conectarse con un terminal de cable directamente en la carrocería del vehículo.

+15/54(positivo de contacto o bajo llave) Conectarse con el cable NEGRO/AMARILLO de 1 mm2 presente en la caja de derivación en la caja fusibles bajo el salpicadero lado conductor.

CIERRE CENTRALIZADO comandado por impulso positivo
Conectarse con los cables ROJO/AZUL para el cierre y ROJO/VERDE para la abertura de 1 mm2 presente en el cableado del conector en salida de la puerta lado conductor.

Efectivamente la que trato de instalar es una universal y, claro, la conexión no es coincidente con la original. Lo que es en número de terminales si que coincide. Yo había pensado cortar los cables de la original y empalmarlos a la de serie. Pero mi problema es la identificación de los terminales originales. Los de la universal si los tengo identificados pues tengo el esquema por núm. y colores. Si tuviera el esquema de la original del coche los tendría identificados y solo seria empalmar cada uno con su correlación. Con las indicaciones que tu me das yo no me aclaro, supongo que será fácil pero para mi es complicado.

un saludo.

Tu lo único que tienes que hacer es olvidarte de la original, desconectale la clavija, y sobre los cables, pinchas los que te he puesto.