¿Ruido en las ruedas?

Tengo un Citroen ZX 1.9D del 95 más o menos y tiene un chirrido insoportable cuando el coche rueda a más de 60 km/h (aunque cuando ruedas un rato suena a menos velocidad). Cuando pisas el freno, a veces deja de sonar y a veces suena otro chirrido. Lo he llevado 3 o cuatro veces a mecánicos diferentes y no han sabido arreglarlo. Han cambiado las pastillas, han mirado la presión del liquido de frenos, han cambiado los ejes traseros pero nada...
En el último mecánico me comento que podía ser la "junta homocinética" ya que la rueda delantera del conductor se movía un poco. No me quiero gastar más dinero y que siga sonando, ¿qué puede ser?. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Como sonandote tanto y sin saber te han cambiado la trasera uff. Bueno vamos a ver si damos con ello primero hay que ver por donde suena si delante o detrás veo que detrás por lo que se ve no ya que si te han cambiado todo lo de detrás y sigue sonando de ahí cancelado, tienes que observar si es a girar, comprueba si el guardapolvos de la punta homocinética esta rota o rajada la mayoría de esas juntas en el momento que se rompen le entra agua polvo etc. y van jorobando la parte de esa de la tramision debes desmontar la rueda delantera y comprobarlo y con un poco de cuidado ver debajo a ver si tiene grasa dentro del guardapolvos si no tuviera entonces debes de limpiarlo con aflojatodo para quitar lo máximo que puedas y echar grasa nueva y esperemos que no se te haya agarrotado alguna bola que entonces hay que cambiar la punta homocinética espero respuesta a ver si lo llegas a ver e infórmame, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!