R11 con problemas de arranque.

Hola. Tengo un R11 que con el frio o si está unos día sin funcionar arranca muy mal y luego durante un buen rato va dando tirones si no se para. ¿Cuál es la mejor forma de arrancarlo? ¿Tirando del aire, acelerando, las dos cosas,...? Por cierto, las bujías ¿cada cuánto tiempo hay que cambiarlas? ¿De qué tipo hay que comprarlas? Gracias por anticipado a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo parece que es algo de carburación y de puesta a punto te aconsejo que mandes limpiar el carburador y que te comprueben la chispa de la bujía aver si esta atrasada o adelantada, de por si esos coches son algo fríos pero arrancan muy bien en frio se saca un poco el aire y y con el pedal de acelerador le pisas un poco y das al contacto sobre las bujías da igual la marca solo que cuando las compres debe ser las que utiliza ese modelo y veras como limpiando el carburador y poniendo a punto el encendido ta arranca y se mantiene bien redondo el motor a no ser que se te haya ido algo del interior del motor como segmentos etc. pero bueno eso no creo que sea, a el cambio de bujías sobre unos 15.000 o 20.000kms, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!