Passat que se para

Tengo un passat tdi 110 cv., se enciende intermitente el testigo del precalentamiento, le doy al arranque y arranca pero a los 3 segundos se para. Esto me lo hace de vez en cuando. En la casa volkswagen no saben de qué puede ser.

3 respuestas

Respuesta
1
Es un síntoma claro de fallo en el inmovilizador electrónico. Prueba con la otra llave del coche a ver si con ella se te reproduce el fallo, si no vuelve a fallar seguramente el transpondedor de esa llave este defectuoso, si continua igual yo sustituiría la bobina lectora que va con el bombín de arranque.
Respuesta
1
La verdad es que necesitaría que me ampliaras un poco los datos, ¿qué humo tira por el escape?, ¿Arranca bien?, ¿Después de pararse arranca bien o ya no te arranca hasta pasado un rato? Dame todos los datos posibles aunque creas que carecen de importancia, que km. Tiene etc, dime si has comprobado inyectores y si coincide la fecha que empezó a hacértelo con algo en concreto, lavado de motor, alguna reparación etc, etc.
Por favor, valora o pregunta, Gracias
Respuesta

A mi también me pasa lo mismo cuando me parpadea la la luz de precalentamiento no me aranca i cuando no parpadea al dar contacto arranca, ¿le puesto diagnosis i me sale el código 16899 avería de memoria Ram. Qué puede ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas