Cascabeleo

Por que cascabelea un carro y cual es la manera de evitar el cascabeleo que se tiene quehacer el carro es mod 92 y es de cuatro cil. Cuando acelero cascabelea

1 respuesta

Respuesta
Tenoriotxt:
En un auto de esa "edad" y por las características que mencionas el cascabeleo puede estar ocasionado por varias cosas, por ejemplo los soportes del motor que estén desgastados, una mala afinación que requeriría un chequeo con el mecánico y posiblemente una revisión más a fondo, no es un auto tan viejo por lo que no creo que sean los soportes del motor así que te recomiendo revisar las bujías, los cables de alimentación, los platinos (si no es injection) y si persiste, lo más sano es ir con el mecánico