Freno de mano

Gracias de antemanos
¿La pregunta es la siguiente
por que se queda prendido el foco del fredo de mano si no esta puesto?
Así sucedió la cosa
Un día al querer salir de mi casa le di reversa al carro pero me acorde de una cosa y me regrese de nuevo y al regresarme se prendió el foco del freno y así esta hasta hoy
Mi carro es un Tsuru II 89 standard
Gracias
Gabriel Flores

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que el conector se te a roto que se ha quedado el tetón dentro o en conexión noramlmente debe estar debajo de el freno de mano o alrededor.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!