Calentamiento

Hola... Soy nuevo en el mundo de los carros. Tengo un Honda civic 86, motor japones, y me calienta hasta la mitad con solo recorrer unos veinte kms., el mecánico que lo está viendo ya le quitó el termostato, y le puse un radiador nuevo, y sigue calentando... ¿es posible que el empaque de la culata pueda ser el que no funcione y por eso caliente mi carro?... ¿Qué más puede ocasionar esto?... ¿Es recomendable ponerle un radiador más grande?... ¿Es recomendable ponerle un ventilador más grande?... GRACIAS POR SU ATENCIÓN! !

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices eso es que se te a ido la junta culata, por culpa de varios calentones del motor no es necesario ponerle ni radiador ni ventilador más grande solo cambiar la bomba de agua y cambiar la junta culata. Sobre el quitarte el termostato ese es un remedio temporal pero no una solución ya que hay que arreglar la avería.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!