Como optimizar un V8 350...

Hola, recibe un saludo desde Mexico.
Tengo una pregunta, ¿cómo puedo obtener más potencia en un Chevrolet Montecarlo 81, sin modificaciones mayores? El motor es un V8 350 (5.7), con carburador Motorcraft 2170 de 2 gargantas (como el que usan los mustang 84), y transmisión automática de 3 velocidades sin overdrive; ojala que me puedas ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que la entrada de aire para combustión sea lo más fría posible, con un tubo o una manguera lo suficientemente grande para que el flujo de aire sea directo, colocar un filtro de alta eficiencia, colocar una polea de cigueñal con un diámetro menor, cambiar tu ignición por una de mayor voltaje digamos unos 30000 volts.