Manual de auto

Donde puedo conseguir el manual de taller o el de usuario de un carro honda civic 92-95 americano o japones gracias... Que sea de manera gratuita ... Resido en la república dominicana

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de manuales solamente los puedes encontrar en librerías especializadas en tema de automoción que haya allí en tu país, que yo conozca gratuito no hay, ¿suelen costar alrededor de unos 20?. Yo no los he conseguido ni por internet ni en bibliotecas ni nada parecido que pudiera ser gratuito, así que suerte.