Chinazo en el parabrisas

Hoy regresando de las vacaciones hacia Oviedo en mi super megane 1.9 dci 120 cv me saltó un piedra del coche que iba delante y me dio en el parabrisas. Hizo un pequeño toque de unos milímetros y no me rajó el parabrisas. El problema es que por esa tontería no lo voy a cambiar, pero si quería disimularselo. ¿Sabéis de algún remedio?

1 respuesta

Respuesta
Según la normativa si la rajita es superior a 4 mm has de cambiar el parabrisas completo. Si es inferior a esa medida, y ESTÁ EN EL LADO DEL ACOMPAÑANTE, puedes repararla en un taller de lunas, yo lo hice en Don Parabrisas, pero en cualquier otro seguro que también lo hacen. Si la raja está en la mitad de la parte del conductor y aunque sea inferior a 4 mm has de cambiar el parabrisas.