Busco (centralita motor) Passat TDI 110 cv

Estoy buscando una centralita de control motor para mi Pssat TDI 110 CV del 97 LLeva en el mecánico una semana y no son capaces de arrancar el motor la única opción que nos queda es buscar una. El nº de identificación es el siguiente: 028 906 021 GL - y debajo del código de barras - BOSCH
0 281 001 656 . Made in Germany 24.06.97
Si hay alguien que me la pueda conseguir o me facilite información y que hacer en estos casos se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te acercas a un concesionario VW dando el numero de bastidor y las letras de motor solucionado si no la tienen en stock normalmente tarda dos días