AUDI A6, varias cuestiones

Acabo de comprarme un AUDI A6, 2,5 TDI quattro alemán.
¿Dónde puedo hacerme con el manual de instrucciones en español?.
Además tiene programador de calefacción con las instrucciones también en alemán. ¿Puedo hacerme con las instrucciones en español?.
Tiene sistema gps Blaupunkt. ¿Cómo puedo hacerme con el software de navegación para españa y cómo puedo bajármelo?,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El manual lo puedes conseguir en la casa audi seguro que no te ponen ninguna pega y los demás también ya que siendo audi deben tener todos los manuales y si no acercate a la atención al cliente de la misma casa.
Muchas gracias; por mí, finalizada mi consulta.
Ya he ido en varias ocasiones al concesionario oficial a solicitar todo lo indicado, y siempre me dan la misma respuesta: "están pedidos, pero no nos los envían". Así estoy desde el mes de junio y... NADA.
¿No existe alguna otra posibilidad?.
Gracias.
Los únicos son ellos, o que alguien tenga uno igual que el tuyo y te haga foto copia del manual, insiste en la atención al cliente y si no te hacen caso pon una queja en el libro de reclamaciones espero que de esa forma te hagan caso.