Averia ford,16v i guia

Al ir a arrancar y dar vuelta a la llave,, antes hace ese zumbido para limpiar los inyectores,,, pues hace dos días me ha dejado tirado,,, al ir a dale esa vuelta ni zumbido ni nada,,,, y eso que batería tiene,, ¿puede ser una avería eléctrica? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El zumbido que sientes es la bomba de combustible, si ahora no la sientes es porque seguramente se ha cortado la caja de fusibles, haz que te lo comprueben pero casi seguro la tengas que cambiar.