Peugeot 106 problema luces del cuadro

Tengo un peugeot 106 y desde hace una semana vengo observando que cuando pongo en contacto para arrancar el coche se encienden todas las luces, hasta hay todo bien, lo que pasa es que el indicador de los calentadores el que parece un rabo de cerdo y otro que es como un motor se quedan encendidos hasta que arranco el coche y antes una vez ponías el contacto tras unos segundo se apagaba y ya después se apagaban las luces del airbag y arrancaba sin problemas. Y ademas algunas veces cuando pongo en contacto estos dos indicadores no se encienden y es hay cuando me cuesta un poco mas arrancar el coche.

No se si serán los calentadores, algún relé,...

Haber que solución me dais

1 Respuesta

Respuesta

Si que puede ser el relé de la inyección, pero también la batería si no tiene suficiente carga (aunque arranque)

No creo que sea dela batería porque la cambie hace un mes aproximadamente.

Pienso yo a no ser que tenga algún problema y no me cargue la batería.

Es que me habían dicho que los calentadores podían estar malos, pero no se yo pienso que si estuviesen malos costaría trabajo arrancar. Digo yo que tampoco entiendo mucho de esto.

Mirare lo del relé por si es eso. Me podría decir mas o menos donde se encuentra ese relé. Muchas gracias

Necesito para ello, el año de fabricación, la cilindrada, y la potencia en CV.

Muchas gracias por toda la ayuda creo que se cual es de todas formas si tuviese alguna otra duda me pondré en contacto a través de este foro