Arranque de motor

Hola sinu, mi citroen xsara no arranca, si le engancho las pinzas, si pero, al apagarlo no vuelve a cargar, no se si sera la batería o el alternador, ¿hay algún modo de saberlo?

1 respuesta

Respuesta
Si hay un modo si cuando esta el motor funcionando el coche se enciende la luz de la batería eso significa que son las escobillas del arternador o si estuviera tenue, carga la batería y lo compruebas si la luz se apaga es la batería teniendo encuenta que la vida de ellas es de unos 4 años mejor cambiarla.