Caja de cambios y dirección.

Hola.
Lleve el coche al taller y me dijeron que eso es porque todavía es nuevo, tiene 2000km, y que lo observara con el tiempo, av er que tal, tu que opinas'.
Por otro lado quisiera hacerte otra pregunta, mi coche se supone tiene dirección asistida pero he cogido otros coches que también la tienen y va mucho más suave que la mía, puede ser que me hayan enganñado y no tenga o que en el mio sea diferente, no se.
Ciao y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Depende de la marca del auto puede que la dirección sea más suave en unos o en otros,
también influye la alineación, balanceo, presión de llantas, tamaño del volante.