Fibra de vidrio

Tengo interés en hacer los guardafango delantero de mi auto en fibra de vidrio. Como puedo hacer esto, favor envíenme alguna guía como trabajar con fibra y los productos utilizados para esto. Tengo un Mustang 68 y quiero ponerle el frente y los guardafangos en fibra.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Es fácil trabajar la fibra, lo puedes conseguir en casas donde vendan accesorios, la preparación es si vas a añadir a los parachoques lija bien la parte donde vayas a ponerlo le das un liquido secante y pones gasa de fibra y lo vas moldeando hasta conseguir lo que quieres luego le das un emplaste como si fuera masilla de chapa, pero es de fibra al final cuando seque le das una imprimación y a pintarlo si eres manitas lo lograras el acabado que quieres por lo demás es fácil trabajar con ello.
Aclarando, quiero sustituir los actuales guardafango de metal por lo de fibra, pero pienso utilizar los guardafongo metálicos como molde para hacer lo de fibras. Dejarme saber si utilizo la misma técnica o cual seria la logística a seguir
La misma técnica pero cubre con un plástico para que no se quede pegado la fibra y te sea más fácil, espero que este verano te vea con los nuevos por la calle.