Desmontar radiocasete

Voy a vender el coche y antes quiero quitar el radiocasete. Es un ALPINE TDM-7544R, con caratula extraíble. He intentado quitar primero el marco pero no lo consigo. ¿Cómo puedo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
No se bien si ese modelo el marco lo lleva acoplado al casset intenta meterle el los agujeros que tendrá que llevar unos hierros de la misma forma que el agujero los dos ala vez e intenta llegar asta donde la mitad del casset porque estará pillado con unos enganches de seguridad haciendo eso t tiene que salir entero