Averia ford sierra

Averia ford sierra 2.0 carburacion
Tengo una avería en un ford sierra 2.0 carburación del 89, consiste en que el vehículo comienza a dar tirones y se para, una vez enfría enciende perfectamente y se puede continuar, he observado cuando ocurre esto que el filtro de gasolina se encuentra vacío, por lo tanto el mecánico me cambio la bomba de gasolina, me limpio y regulo el carburador, me limpio tanque de compustible y los conductos con un producto, así como el decantador. Pero el problema persiste tanto puede ocurrir a los 5 min de funcionar como a la hora. ¿Podría ocurrir que en el carburador se formase algún tipo de presión que empujase el combustible hacia atrás?
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas el problema de alimentación de gasolina debería estar resuelto, con la bomba, filtro, limpieza del circuito... En mi opinión puede estar el problema en sistema de encendido, esto es tipo de bujías (sobre todo en ford) cables de alta y señal de encendido, pues el problema suele ocurrir en caliente.
Respuesta
Bueno si el auto lo hace cuando el motor esta detenido o a muy bajas revoluciones es probable que el nivel del flotador este mal, y provoca que se ahogue el motor al introducir más gasolina de la debida a la cámara de combustión, si lo hace cuando el auto circula el problema es la alimentación de gasolina al carburador no llega suficiente a la cámara de combustión para mantener la relación aire/gasolina.
Si lo hace indistintamente debes revisar tu sistema de ignición puede que falle la chispa en una o más bujías.
Si las revoluciones del motor con el auto detenido fluctúan arriba abajo o se detiene, puedes tener un problema de vacío en el carb,
espero te ayude suerte