Limpiar Inyectores

Hola a todos. Tengo un Seat Toledo 1.8 del año 92, gasolina. El problema que me surge es que mientras voy circulando, al reducir, el motor baja bruscamente de revoluciones llegando a pararse en numerosas ocasiones. Me han dicho que puede ser un problema de suciedad de los inyectores. Al ralentí el coche se porta estupendamente.
¿Qué creen que puede ser? ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema es un poco más complejo que la limpieza de los inyectores, por lo que entiendo el coche acelera bien, se mantiene estable a una velocidad constante, afinación reciente etc.
Solo falla al desacelerar.
Te recomiendo que cheques varias partes en para poder descartas posibles fallas, en todos los casos deberes acelerar el motor y desacelerar:
1.Presión de gasolina en la linea de los inyectores acelerando el motor y desacelerando.
2.Los voltajes que envían a la computadore en map, el sensor de intentar de la mariposa de aceleración
3.Revisa tus bujías que coloración tienen en el electrodo debe ser café claro si tienen oto color te puede indicar la falla(busca en la red fallas de bujías).
4.Prueba con una lámpara de tiempo cada cable (las luz no debe dejar de destellar)
5.Revisa en caso de que tenga válvula para compensar la desaceleración que funcione correctamente.
Que la válvula egr no este atascada
6.También que al desacelerar y detenerse no haya un fuerte olor a gasolina.
¿7.Cómo esta tu consumo de gasolina?
Con estas pruebas se puede llegar más al fondo del problema