Cambio de embrague a un xantia

Xantia td1, 9 año 95 175.000 km
Hola a todos. Tengo un xantia td1, 9 del 95 con 175.000 km. Ahora me dicen en el taller que el embrague esta a punto de romperse y que hay que cambiarlo,( 500 euros aproximadamente). Hace 6 meses me gaste 900 euros en la bomba de inyección, y hace un ruido raro en el motor según el mecánico de la caja de cambios. En resumen, ¿crees qué merece la pena cambiarle el embrague? O voy pensando en comprarme otro coche. El precio que me dan (500 euros ) es lo que cuesta con mano de obra.
Evidentemente la caja de cambios ni la pienso tocar porque sino vaya ruina!
Agradecería mucho que me informaras sobre el tema, ya que soy una ignorante en el mundo del motor

1 respuesta

Respuesta
Desde aquí es imposible valorar si merece la pena o no la reparación, todo depende del rendimiento que quieras obtener de tu coche y del estado general en que se encuentre. Si estas pensando en comprar uno nuevo haz que te tasen el tuyo, a ver que te dan por el. Si quieres venderlo a un particular, sin arreglar te será muy difícil de vender y si lo vendes tendrás que bajar mucho en precio.