Pintura de coche

Hola expertos, resulta que tengo un ibiza del año 90, la chapa en si esta bien pero me quiero lanzar a la aventura de pintarlo yo, (más que nada por que la aventura en un taller son unas 200.000 pts) después de lijar la pintura vieja, ¿hace falta pintarlo con imprimación? ¿Me podrían decir los pasos a seguir para que quede bien? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes experiencia te recomiendo lo mandes a un taller,
pero si quieres probar la aventura
primero debes informarte bien en la página de (dupont pintura automotriz)
Entra a la página de (chip foose).
En la tienda de pintura te podrán recomendar que tipo de pintura usar y los pasos que debes seguir, si te es posible consigue un manual de pintura automotriz.
1. Desarmar todas las piezas posibles (faros espejos calaversa hacia salpicadera etc.
2. Asentar pintura con lija 400
3. Resanar los golpes lo mejor posible
4. Aplicar primer
5. Aplicar plaste en la pequeñas imperfecciones y asentar con lija del 800
6. Aplicar pintura siguiendo instrucciones del fabricante( presión de aire, disolución de la pintura, etc)
7. Pulir después del tiempo recomendado y encerar
8. Limpieza lo mejor posible en todos los pasos y sobre todo en el equipo para pintar.