Ayuda con mi fiat bravo

Tengo un fita bravo 1.6 16v GT, de de hace unas semanas se me enciende el chivato de avería, y al motor solo le funcionan 2 cilindros, hay veces que moviendo las pipetas de las bujías se pone bien, he substituido bujías y pietas por unas nuevas y sigue pasando lo mismo, de que puede ser, ademas cuando va bien el coche se queda sin fuerza o se ahoga

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar una reparación correcta deberíamos leer el mensaje-código de avería de la centralita de iny. Supongo que no dispones de los medios. Con los datos que nos facilitas puede tratarse de un problema de bobina. Sin descartar falsos contactos en su conector y cableado. Te aconsejaría verificar la buena continuidad de los cables que alimentan la bobina. Si conoces alguien que te pueda prestar otra bobina pruébalas, de no ser así quizás te resulte más económico que te lo revise un taller con medios de diagnosis apropiados. Ten presente que este tipo de avería daña el catalizador.
Muchas gracias tu ayuda me fue fenomenal, aun que sigo teniendo el problema de cuando lo enciendo depende como le da el coche no tiene fuerzaen segunda ratea o se ahoga y le cuesta salir, hay veces que apagándolo y encendiéndolo de nuevo deja de hacerlo