Codigo radio-casette

Tengo un Nissan Primera, con radio-casete Nissan. Lo he llevado al taller y se ha desconectado. Para conectarlo de nuevo, debo introducir una clave, que no tengo. ¿Hay alguna manera de conseguirla?

1 respuesta

Respuesta
Buuuuuuuu lo siento pero eso tiene mal arreglo, buscalo bein entre las instrucciones del coche, si no lo encuentras desmonta el radiocasete a ver si ves la submarca, sony kenwood, blackpount y llevarlo a un servicio técnico pero te van a cobrer una pasta y en ultimo recurso ves a un concesionario nissan a ver si te pueden ayudar en algo porque lo mismo tienen ficha y les viene, como el código de la llave y eso.
Bueno que tenga suerte