Enfriamiento del motor

Tengo un Peugeot 306, y a consecuencia de un calentón por falta de aceite, ¿no se a consecuencia de que? Se me calienta la temperatura a 100 por la aguja y no me hace el circuito el agua del radiador, habiéndole cambiado trmostato de temperatura y termostato de electroventilador, que funciona bien.(No me hace el circuito completo el agua del radiador)

1 Respuesta

Respuesta
Si has cambiado el termostato tu mira haber si los has colocado en la dirección correcta.
Si no también seria lógico mirar si funciona bien la bomba del agua que es la que empuja.
Y por ultimo utilizar anticongelante purgar el circuito y si ya tiene tiempo hacer una limpieza de radiador porque por esta obstrubcion puede que no circule bien el agua.
Para asegurarte con el coche templado toca el radiador si esta caliente el agua llega hasta allí y así por los distintus puntos, manguito de entrada a al bloque de salida salida radiador entrada y eso.