Libro despiece

Hola me podríais decir algún libro de despiece para el seat ibiza 19Diesel 70cc del año 1999 que me venga todo sobre el motor gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo los manuales de: "Guía de tasaciones manual de taller", son muy completos y te explican los pasos a seguir para los desmontajes y viene completamente ilustrado, existen para muchos modelos, para el tuyo en concreto y ademas también tienes la opción de "guías de tasaciones" asecas, donde encontraras todas las piezas de tu coche con su correspondiente referencia original y su precio.
No puedo decirte ahora mismo la editorial ni donde conseguirlos, pero a cualquier taller que vayas lo van a conocer y pueden facilitarte la dirección donde esta la publicación.
Gracias si sabes de alguna página de internet donde viniera todo tipo de mecánica de este modelo me lo dices pero ya con lo dicho gracias de todas formas asta otra