Cajón para dos diezes

Tengo dos bocinas 10" y quiero hacer yo mismo el cajón, pero me gustaría saber que medidas son las mejores, si lleva salidas de aire, etc.

1 respuesta

Respuesta
Para darte una medida perfecta, mandame el modelo y marca de tus Woofers, de otra forma se pueden dañar.
Aunque la medida varia debe rondar los 1-1.5 pies cúbicos por woofer dependiendo si es sellado o porteado (ventilado).
También mandame el modelo de auto donde piensas colocarlos para que quepa en el porta equipaje.
Sin estos datos no te puedo ayudar, si alguien te da las medidas sin los datos desconfía, ya que puedes volar tus woofers.
Escribe otra pregunta