Recuperador de caudalímetros

Hola, te cuento que desarrolle un recuperador para los caudalímetros de los TDI. Ya no hace falta cambiarlos se pueden recuperar, solo se instala en el cableado del caudalímetro un dispositivo que lleva al viejo caudalímetro a trabajar en los parámetros normales.
El auto recupera el 100% del rendimiento, no aumenta el consumo y lo mejor de todo es que el problema no vuelve a aparecer.
Esto ya hce 2 años que lo vendo a través de la agencia oficial Seat - VW de mi ciudad, y como podrás suponer paso una larga seri de pruebas.
Ellos lo ofrcen como opción alternativa y mucho más económica para sus clientes, y a la fecha no tuve "NINGUN" auto que tuviera de nuevo problemas con el caudalímetro.
Si te interesa el tema espero noticias tuyas [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es interesante el tema que me comentas, pero hace poco me surgió una pregunta de si se podían utilizar caudalímetros de otras marcas en volkswagen ( que suelen padecer mucho), he realizado pruebas con caudalímetros de mercedes y de bmw, los parámetros de funcionamiento son los mismos y de momento todas las pruebas realizadas han salido bien, por lo que de momento he tomado la decisión de montar caudalímetros de la marca Pierburg que monta la casa mercedes y algún bmw, los acoplamientos son los mismos y la misma conexión y su precio es irrisorio 90 Euros. Aun no puedo hablarte de su durabilidad pero en mercedes y bmw no fallan tanto y por lo que he podido ver en internet otra gente que lo ha hecho no ha tenido ningún problema y llevan con ello bastante tiempo.
http://pepetdi.webcindario.com/maf/