Comprar coche

Hola me quiero comprar un coche y tengo una duda entre el toyota corolla verso y el 307sw los dos son de 7 plazas. Usted cual me aconseja y cual es más fiable y con mayores prestacionesy gasolina o diesel. Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente me inclinaría más por el toyota ya que considero que la calidad es muy superior y a largo plazo me ahorraría un montón en averías.
El tema de prestaciones es algo que debes valorar tu dependiendo de que es lo que más te convenga, y si lo quieres en gasolina o diesel depende del kilometraje anual, para muchos kilómetros yo cojeria uno diesel.
Yo considerando como principal punto la fiabilidad del coche cojeria Toyota (puedes encontrar numerosos foros en internet de averías del 307), pero considero que lo primero que debes plantearte es que es lo que quieres comprar: fiabilidad, duración, linea, confort, seguridad...