Seat toledo 110 cv

Hola tengo un toledo 110 cv tdi el problema que tengo es cuando estoy andando me parpadea el testigo de los calentadores, he mirado en el libro de la seat y pone que hay un fallo en el control del motor que lo lleve urgente a la casa oficia, ¿tu qué piensas? ¿Qué crees que pueda ser? .Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo lleves cuanto antes por que si falla de electronia puedes llegar incluso a clavar el motor. Seguramente sera que la cenmtralita se a abierto o ha cogido humedad pe llevalo cuanto antes a la casa