Testigo fallo eléctrico clio

Tengo un renault clio, del 2001, y hace unos días lo llevé al servicio técnico porque se encendía un testigo de fallo eléctrico, y cuando pasaba esto (siempre a bajas vueltas) el coche se mostraba con el ralentí inestable hasta que andaba un rato sin pararme.
SUpuestamente me lo repararon; era una pieza llamada "captador de presión de la inyección", o algo así. Durante cuatro o cinco días el coche ha ido perfectamente, pero ayer se volvió a encender el maldito testigo.
¿Puede volver a fallar la misma pieza? La garantía de la reparación (renault) es de un año, pero estoy seguro de que ahora me dirán que es otra pieza, y me volverán a cobrar una pasta. Lo que más temo es que se líen a cambiar piezas sin saber exactamente qué le pasa al coche.

1 Respuesta

Respuesta
Si falla la misma pieza, es que la pieza no era el problema, es algo que origina que esta se estropee. Yo no lo llevaría a renault, lo llevaría a un buen especialista de electricidad, aunque te cueste mucho, pero es preferible porque te lo arreglará y no tendrás que volver al taller. Suerte y saludos.
Muchas gracias por tu interés. Al final lo llevé al s.t., reiniciaron el software, y parece que ahora sí va bien. De todas formas gracias por tu respuesta.