Auto

Tengo un auto con caja de cambio automática, hace pocas semanas cuando acelero no toma velocidad y después de un rato se siente como un empujón y empieza a avanzar.No se si el problema viene de la misma caja de cambio, podrías suponer cuales serian las causas de algo así.

3 respuestas

Respuesta
Casi ese mismo me paso a mi, el mio no desarrollaba aunque aceleraba a fondo es decir no tenia pique, lo que hice fue revisar el cable que sale de la caja de cambios al acelerador en el caso mio estaba muy ajustado y lo solté un poco y ahí quedo. Revisa el cable en que estado esta ¿si..? Si esta bien entonces es la caja.
Respuesta
Toma lo que te voy a decir como una simple orientación, pues no soy mecánico: si aceleras y el coche se revoluciona pero no anda, lo que pasa es que el juego entre el disco de embrague y el volante del motor no es el adecuado. ¿Hace algún tipo de ruido? Puede que simplemente tengas que cambiar el embrague o el sincronizado de la caja de cambios esté estropeado (en ese último caso, la reparación podría se bastante más costosa). De todos modos consulta con alguien de Todoexpertos que sea mecánico, pues te dará una respuesta más acertada.
Respuesta
Puede ser el cuerpo de válvulas, la turbina