Chevrolet corsa (opel corsa)

Hola, mi nombre es Daniel y soy de Colombia. Tengo un opel corsa que aquí se conoce como chevrolet corsa. Quisiera saber si existen frenos de disco traseros para este vehículo y donde los puedo conseguir o si es posible adecuar unos y como hacerlo.
Agradeciendole su atencion.

1 respuesta

Respuesta
Raven:
Tengo un amigo que también tiene un corsa tunning y anda en la misma búsqueda pero no ha podido encontrar nada original. Solo le puso un unos disco ornamentales que pareciera que el carro tuviera discos (pura estética). Aquí en Venezuela es difícil, me imagino que en colombia también, pero tal vez hay que investigar un poco en europa que seguro debe haber, debido a la nacionalidad del carro y a la cultura tunning, pero claro, hay que tener en cuenta cuanto podría costar y más el envío!
En cuanto a adaptar, en realidad si se podría, buscando un modelo similar. Aquí salio un opel vectra con características similares al corsa que tal vez le pueden servir, pero es un trabajo minucioso y hay que ser muy profesional para hacerlo!
Te envío una dirección de correo de gente especializada aquí en venezuela que tal vez te pueden ayudar en algo:
[email protected]
Espero haberte ayudado!.. y suerte en tu búsqueda... Bye!