¿Qué hago?

Tengo una gran duda puesto que he oído que los monitores con DVd no van muy bien, ¿no se que poner?
que es mejor? Pioneer AVX-P7300DVD o Alpine 9815RB mp3 +DVD o play2 +pantalla 7 sola(salpicadero o techo)
Esta claro que con lo primero me gastaría unos 1500euros y con lo segundo unos 900 más o menos.
Me venden una pantalla de 7,2 pulgadas de la marca Lilliput por 150 euros.
Otra de la marca Orbit de 7 pulgadas por 200 euros, ademas un radio monitor 1004 más dvd por 700, etc
El rollo esta en que me han dicho que es la lilliput es una pantalla LCD y que no es TFT por lo que se vera mejor.
Menudo lio haber si me ayudas y gracias de antemano
¿Cuál cogerías? Las baratas serán buenas o no tendrán buena calidad. ¿Merece la pena gastarse bastante más dinero en una Alpine, clarion o pioneer?
¿Qué es mejor una pantalla de techo, una en el salpicadero o un radio monitor ocultable?
Menudo lio haber si me ayudas y gracias de antemano
Nunca he tenido nada de esto y no se commo funcionan, ni si son incomodas las pantallas de techo, ¿etc?

1 respuesta

Respuesta
Yo cogería de calidad.. por dos motivos .. porque a la larga su duración es mayor.. y la calidad es evidente.. y por el servicio post venta.. si tienes algún problema con marcas conocidas no tendrás problemas de reparación.. al contrario .. si... el lugar para a pantalla es indiferente.. solo tiene que ver el dinero.. no costara lo mismo instalarlo en e techo.. que en el salpicadero... etc..