Problemas con ventanas Renault Meganne

En enero de éste año me compré un Renault Meganne 1.9DCI (el nuevo) 3 puertas. Desde el primer día que ya noté que a partir de 80Km/h se oía un ruido de aire en las ventanas, pero no parece que entre, sólo es ruido. Lo he llevado al taller 4 veces y me dicen que las gomas y las puertas están bien, no saben de dónde viene el problema. Dicen que han probado otros modelos Meganne y que también lo hace. He tenido varios coches y nunca me había encontrado con éste problema. ¿Saben de alguien que tenga un Meganne que le pase lo mismo?
¿Hay solución?
¿Es un problema realmente de todos los Meganne nuevos?
Agradezco cualquier información.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
De todas maeras lo mejor seria que te probasen el coche.. tu montado con el probador.. para localizar el ruido ..
Hola aizkor,
En el taller Renault me lo miraron y me dijeron que las gomas estaban bien, que si estuvieran mal no habría ningún problema en canviarlas.
No e sun problema de los megane nuevos... yo revisaría el sabo los sellados de las lunas