Pitido en ordenador

No se si tiene alguna solución, el ordenador del golf te avisa cada vez que tienes que pasar la revisión con un pitido al poner el contacto, lo malo es que lo hace dos o tres mil kilómetros antes de la fecha de esta, y así hasta que lo llevas al taller.
Mi pregunta es. ¿Hay alguna manera de anular ese pitido sin tener que esperar a que te lo quiten en el taller?, ¿Y el mensaje de revisión? Más que nada porque también esto te obliga a pasar todas las revisiones, y a hacerlo en la casa y eso cuesta.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Esto te lo pueden hacer en talleres equipados mínimamente, no hace falta que lo lleves a un concesionario oficial.
Por otra parte, considero que se debe pasar todas las revisiones, para mi es básico. Las revisiones mantienen el coche en óptimas condiciones. Lo que no debes admitir es que te aumenten la frecuencia, como hacen muchos concesionarios (en vez de cada 15000 km, cada 7500 km), y debes decirle al taller que te ajusten el aviso a los próximos 15000 km.
Espero que tengas razón, no es por pasar menos revisiones es por no pagar los precios de los concesionarios oficiales que se suben un montón, muchas gracias por la respuesta
Respuesta
Te cuento que supongo estas viviendo en españa y de no ser así desconozcocomo, pero en los concesionarios o agencias ww tienen en su equipo de scaner para detectar fallas en la ecu una clave para desconectar este pitillo.
Va a depender de que te lo quieran anular porque como me dices esto te evitara dejar de ir a verlos.
De todos modos estimo que algún electrónico con mucho cuidado puede llegar a desconectar el silbido sin alterar otra cosa.
Yo desconozco esa parte del circuito electrónico sino te lo indicaría.
Te dejo un abrazo
Fernando509
Fernando bosch
Argentina