Ford fiesta

Buenas Gildesola. Tengo un ford fiesta 1.4 clx ghia, me gustaría saber que le podría hacer a este cochecito para que tirara mas; ya se que esta pregunta puede ser extensa, ¿o no?, pero con que me digas algunas cosillas para poder hacer que ande más me conformaría (pero si te apetece decirme muchas cosillas aun mejor). También me gustaría saber si es posible meterle el motor de un ford fiesta 1.4 XRi 16V (90 CV) y si es así donde empezaría a buscar ese motor. Adiós, y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que hagas para mejorar potencia ira en contra de los límites de emisiones y ruido que debes cumplir en la ITV.
A parte te costara una pasta gansa.
En cuanto a cambiar el motor, es posible, pero te encontraras con problemas en la ITV si te lo descubren (cosa bastante probable).
No obstante, existen chips para centralita (no se si para la tuya), colectores de admisión y escape, arboles de levas más cruzados, etc., que puedes encontrar en los comercios especializados.
Te aconsejo una cosa: si quieres algo con más potencia, cambia de coche, al final te saldrá más barato en tiempo y dinero.