Esquema eléctrico

Soy propietario Ford Sierra xr4i, me interesaría obtener esquema eléctrico ya que surgen averías repetidas de fallo en alimentación
De la bomba e inyectores. Modelo 1992

1 respuesta

Respuesta
Es posible que si haya algún lugar en el que se pueda conseguir ese tipo de información, pero créeme, meterle las manos al sistema eléctrico de un auto como el ford sierra que describís es algo que se debe dejar en manos de un experto, si llegas a tener problemas es mejor que acudas al centro de servicio ford más cercano, es un trabajo costoso pero delicado, vale la pena la inversión, te lo digo yo que trabajo con chevrolet