Tengo problemas con el ventilador del aire acondicionado de renault laguna 96 motor volvo

tengo un renault laguna del 96 con climatizador no llegan 12 v al motor ventilador del habitáculo revise los fusibles que están por la pedalera que son de 40 A y están bien , la ficha de conexión al motor no esta quemada y el motor no tiene olor a quemado quiero saber si en algún otro lado existe un fusible o un relay que este fallando

1 Respuesta

Respuesta

El problema viene del regulador.