Toyota rav 4 td vs cherokee

Tengo un buen amigo que quiere comprarse un todoterreno, y está dudando entre el nuevo Toyota Rav 4 TD y el nuevo Jeep Cherokee también diesel de

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que te refieras al nuevo Cherokee 2.5 crd tiene la ventaja sobre el toyota de su nueva carrocería y de que es un coche mejor preparado para un uso TT, parte de un precio de 4 900 000 hasta 5.900 000 de la versión mejor equipada ( Limited ) Supone un gran salto respecto a la versión anterior con ya muchos años en el mercado. Mejora en confort y en motor. 143cv y vm de 170 km/h y un consumo mixto de 9 litros a los 100. 11 en ciudad y 7.5 en extraurbano.
El Toyota por su parte lleva un motor de inyección indirecta también, es un motor 2000 cc con una potencia de 116cv. Parte de un precio de salida de 4.465.000 hasta 4.800.000 ptas. Su tamaño es inferior que el del cherokee 4.25m contra 4.50 m.
A mi modo de ver encuentro más interesante el cherokee que el toyota. Aunque existe bastante diferencia de precio dependiendo de que equipamiento y acabado queramos tener. Hay que pensar que la casa Jeep fue la inventora del TT con su Willys de hace más de medio siglo. La experiencia es un grado.