Ford Ranger "sonsa"...

Hola, acabo de adquirir una camineta de carga de segunda mano, esta es una Ford Ranger modelo 1997 que aparentemente tiene 70000 Km recorridos, el problema es que las siento muy "sonsa", como con falta de potencia, ¿quisiera saber que es lo que pasa con esta camioneta?, ¿Así son estos motores?, ¿Qué es lo que puedo hacer para corregir este defecto?
Apreciaría mucho que me ayudara con mi problema...
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pero para poder responder tu pregunta es importante conocer que motor tiene tu ranger.
Si es como supongo y es naftero a carburador, debes hacer revisar el punto de encendido y el carburador que este limpio y en los reglajes correspondientes.
Si no es así te pido me escribas nuevamente y me especifiques si es diesel o naftera y que sistema de combustible tiene y un dato importante es que origen tiene el vehículo.
Espero poder ayudarte caso contrario deberás dirigirte a un mecánico que revise el coche y te de un diagnostico más certero por lo cual no deberían cobrarte.
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina