Datos de afinación

Estoy tratando de encontrar datos de afinación para el Datsun Bluebird del año 1982, motor 1.8, con carburador y ademas el croquis de referencias para montaje de la cadena de distribución.
Te agradecería mucho si me puedes orientar en este tema.
Desde ya muy agradecido por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu datsun tiene un carburador nikki con doble estrangulador o es de linea hitachi los únicos valores que tengo de ese vehículo son los referentes a los gases de escape que deben osilar en 2 por ciento de co para el análisis.
La luz de válvulas es de 0.25 para adm y 0.35 para escape en caliente.
Debe llevar 10 grados de avance de encendido.
Para conseguir los datos que me pides conéctate con autoxuga.com y allí en el foro haz tu pregunta y en pocas horas alguno de mis colegas más viejos te dará los datos.
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina
Fernando:
Ante todo disculpame por no haber finalizado la consulta antes, pero estuve de viaje. Por otro lado te agradezco enormemente los datos que me aportas porque son los que necesitaba y el tiempo de tu respuesta fue excelente.
Mil gracias y sigue adelante