Inicio > Automóviles > sulo > Opel Astra

Opel Astra

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/11/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
26/10/2003
srkeating, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
1.-Bajo mi modo de verlo creo q el Opel Astra de ahora es mas bonito que que el que sacaran el año que viene,lo digo porque tengo alguna pequeña duda a la hora de cual comprar, ya que lo hare en enero 2004,cual escogerias y en que color (yo prefiero en azul)?.
1.-Sabes alguna web que hable de este coche.
Gracias
28/10/2003
srkeating, experto respondiendo en Automóviles
Experto
bueno yo aunque te guste un poco menos compraria el moderno pues el antiguo se quedara obsoleto en poco tiempo y si tienes que venderlo o algo asi siempre valolaran mas el moderno que el antiguo
en cuanto al color que decir cada uno tiene su gusto yo lo perfiero blanco pues se nota menos los rayados,la sucidad y es mas barato
un saludo
29/10/2003
Usuario
Y algunas webs que tenga numerosas fotos para verlo bien, tanto del de ahora como del nuevo q viene?
02/11/2003
Experto
lo siento en eso no te puedo ayudar no se nada
mira en la agina oficial de opel a ver si hay algo la direccion no la se pero con cualquier buscador la encontraras
un saludo y agas lo que agas buena suerte con el
09/11/2003
Usuario
Otra pregunta mas:..Estoy viendo los extras y aunque son todos apetecibles, pero de momento voy a cojer el climatizador y la pintura metalizada (azul)..Que te parecen ese tipo de extras, en que me va a mejorar el coche, que virtudes tiene cada uno de los extras elegidos?.
Por ultimo estoy tambien pensado en comprar el Pack Sportive que supone 408 ?, lo cojerias?..
09/11/2003
Experto
el clima por supuesto el color sobre gusto cada uno y lo del pack si ouedes adelante por que luego te saldria mas caro que si lo pides desde principio
09/11/2003
Experto
el clima por supuesto el color sobre gusto cada uno y lo del pack si ouedes adelante por que luego te saldria mas caro que si lo pides desde principio
15/11/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados