Calentadores siempre encendidos

Buenas, pues es que mi coche (Fiat Tipo 1.9 TD año 89) tiene siempre encendidos constantemente los calentadores. Lo e probado con un amigo que sabe bastante de mecánica, están siempre alimentados.
¿Qué puede ser? ¿Cómo se repara?

1 respuesta

Respuesta
Eso es un fallo de la caja de calentadores, debe de cambiarse dicho componente. (Si sigue el cable de los calentadores dará rápido con su localización).
Ayer caí que el coche tiene un cortacorrientes que también hace que los calentadores no se activen.
¿Puede ser también eso?
¿Cómo lo podría mirar?
Descarto esa idea, lo que debe de hacer es mirar la caja de calentadores, a ella llega un cable gordo de batería y sale de el el cable de los calentadores que también es de una gran sección. (Luego tiene un conector con los cables de mando de los relés que activan el paso de corriente de el cable de batería al cable de calentadores.)
Yo creo que la caja de calentadores está estropeadad por dentro, tiene en mal estado los contactos o el circuito integrado.